Retratos hechos a mano

Cómo hacer un pedido

Póngase en contacto conmigo a través del formulario de la página contacto preguntado o exponiendo todo lo que quiera aclarar.
Haga una fotografía digital de la persona a retratar que esté lo más nítida y clara posible, con una buena resolución. Cuanto mejor sea la foto, mejor será el retrato.
Para retratos con fotografías antiguas tendrá que intentar que en la foto eligida se visualicen los rasgos de la persona a retratar lo mejor posible.
Las fotos pueden hacérmelas llegar a través del correo electrónico que cito en la página de contacto.

Las fotos antiguas tendrán que escanearlas en alta resolución con un mínimo de 300ppp y enviármelas por correo electrónico.

Forma de pago

Una vez recibida la fotografía y decidido el tipo de retrato, el tamaño y el precio, se realizará el pago por anticipado del 20% para comenzar la obra, en una cuenta que le indicaremos por correo.

Una vez finalizado el retrato, me pondré en contacto con usted y le enviaré una fotografía por correo electrónico del retrato, para que usted compruebe que es de su agrado antes de realizar el envío. Si no fuera de su agrado el retrato, modificaría lo que no le gustara y si aún así continuase sin gustarle, le devolvería el importe anticipado.

Si es de su agrado, le comunicaría el día del envío, y el importe restante lo abonará por contrareembolso en el momento de su recepción.

Plazo de entrega

Carboncillo Técnica mixta
dos semanas dos meses

Debido a la propia naturaleza de los retratos es difícil establecer un plazo uniforme o estándar para su realización. Por ello, estos plazos son orientativos.

lydia g cruz